Hoy queremos hacer hincapié en la importancia de elegir un centro adecuado para realizarnos tratamientos como microblading ceja o microshading. Y sabemos de lo que hablamos, porque Julia realiza a diario correcciones tanto de forma como de color en clientas que vienen con trabajos de, como decimos, microblading mal hecho y microshading realizados en otros centros.
Microblading mal hecho: nosotras lo solucionamos
Existen muchos centros en los que poder realizar estos tratamientos. Nos inundan nuestros correos con “súper promociones “ y en nuestras redes sociales nos aparece muchísima publicidad que nos incita a coger cita en diferentes lugares. Pero, ¿cualquier centro vale? La respuesta evidentemente es NO. Ni cualquier centro de microblading o microshading es válido para confiar este tipo de tratamientos, ni lo barato es la mejor opción. Porque, como dice el refrán, «lo barato sale caro«.
Por eso, por la experiencia que nos avala, te recomendamos que te informes y confíes solo en grandes profesionales con experiencia y trayectoria larga y demostrable.
Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro y un mal diseño puede hacer que en vez de una expresión armoniosa tengamos una mirada triste o de enfado y, en vez de resaltar la belleza de la mirada, la empeoremos.
Es lo que ocurre con el ejemplo que os mostramos: esta clienta vino de otro centro en el que, se supone, le habían realizado un tratamiento de microblading en cejas. Decimos se supone porque, a pesar de que ella confió en las manos de la persona que se lo realizó, le dejó unas cejas que le hacían parecer estar enfadada. Y este es el trabajo que Julia realizó para corregir ese microblading.
Por qué confiar en Julia
No todo vale cuando del rostro hablamos. En general, siempre hay que ponerse en manos de profesionales y esto en Las Pestañas de Julia lo sabemos. En nuestro salón, este tipo de tratamientos pasan exclusivamente por las manos de Julia, la fundadora del primer salón en Valencia especializado en extensiones de pestañas, además de ser expertos en servicios de micropigmentación, microshading y microblading.
Julia cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la estética, no solo como artista en pestañas y micropigmentación, si no también impartiendo formación a nivel nacional.
Con su profesionalidad y dedicación ha conseguido posicionar al salón como referente en el sector, haciendo que clientas de diferentes partes del mundo vengan para que sea ella quien les perfeccione la mirada con tratamientos de microblading o microshading en Valencia.
Mujer luchadora, sus trabajos son de 10 y gracias a su gran profesionalidad y experiencia tiene una apretada agenda ya que son muchísimas mujeres las que solicitan sus servicios.
Si tú también has tenido una mala experiencia y quieres sacarle el máximo partido a tu mirada y corregir el mal trabajo que te hicieron, descárgate nuestra app para Android o para iPhone y pide cita de la manera más cómoda y rápida posible. Ahí podrás comprobar nuestra disponibilidad y escoger de entre todas las horas libres la que mejor te vaya.
¡No esperes más para lucir este verano tu mejor versión!