Microshading

El microshading, también llamado ombre brows, sombreado, micropigmentación de cejas, micropigmentación degradada o simplemente shading, recibe su nombre porque consiste en sombrear las cejas, dándoles un aspecto de ceja maquillada.

Es una técnica muy novedosa con la que luciremos unas cejas perfectas sin necesidad de maquillarlas. El efecto es como un traje a medida, tan natural o tan intenso como la cliente quiera.

No por ser shading es una ceja antinatural como se puede pensar, al contrario. Puede ser un efecto más natural que el microblading de cejas, ya que el color y la intensidad aumenta con las veces que pasemos la máquina por la ceja. Por el mismo motivo es más fácil también regular la duración con la micropigmentación de cejas que con el microblading.

¿Qué diferencia hay con el microblading?

Con el microblading dibujamos «pelitos» para formar una ceja, rellenar una carente de pelo o definirlas, mientras que en el shading se hace una especie de «puntillismo o pixelado» para recrear un aspecto de «polvo» o maquillaje. Ambas técnicas se pueden combinar para obtener mejores resultados.

Microblading
Microblading

¿Cómo se realiza el microshading?

El microshading se realiza con una maquina eléctrica con motor de rotación. Con ella se consiguen introducir micropuntos de pigmento en la capa subepidérmica, creando un efecto sombreado.

La duración del servicio es de unos 90 a 120 minutos aproximadamente. Comenzamos con la firma del consentimiento donde te informaremos del tratamiento, seguidamente Julia te realizará un estudio personalizado para asesorarte, desinfectará la zona y continuará realizando un estudio de visagismo  para crear la ceja perfecta para cada una de vosotras.

La duración aproximada del microshading es de 8 a 12 meses, pero dependerá de diferentes factores como la edad, tipo de piel, cuidados, etc.

La duración también dependerá de lo intensas que las queramos: cuantas más capas de pigmento, más duración y más intensidad.

¿Cómo debemos cuidar nuestras cejas después de realizarnos el microshading?

Recuerda que para obtener los mejores resultados es tan importante nuestro trabajo como los cuidados posteriores que tienes que llevar a cabo y te detallamos a continuación:

01.

No mojar las cejas en 72 horas y, una vez pasado este tiempo, aplicar aloe vera natural sin colorantes.

02.

Evitar rascar o arrancar las costritas.

03.

Mantener una higiene correcta. A partir de los tres días se pueden mojar pero no en exceso, deben mantenerse limpias de polvo, maquillaje, cremas, etc.

04.

Una vez las costritas hayan desaparecido, puedes aplicar aceite de rosa de mosqueta.

05.

En un plazo máximo de 45 días nos veremos de nuevo para hacer una revisión y, en caso de que sea necesario, realizaremos un repaso del trabajo.

Microshading de cejas Valencia

Y no olvides que las mejores compañeras de tus cejas son unas bonitas pestañas. Nuestras expertas te asesorarán para sacarle el máximo partido a tu nueva mirada, ya sea con tratamientos de microshading combinado con lifting de pestañas, o cualquier otro de nuestro servicios.
¡Consúltanos sin compromiso!

Visita nuestro Instagram para ver nuestros trabajos.

¡Pide cita con nosotros!

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

¡Pide cita con nosotros!

Descárgate nuestra APP y pídenos cita.
Está disponible para Android e iOS:

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

Ir arriba