Micropigmentación de Labios
Tener los labios definidos y con un bonito color es posible con la micropigmentación de labios o maquillaje semipermanente de labios. Además, esta técnica permite corregir asimetrías, despigmentaciones, pecas, manchas o disimular cicatrices.
Los pigmentos orgánicos o minerales (dependiendo de dónde se extraiga), las nuevas técnicas y los resultados más naturales han impulsado este tratamiento que, además de ahorrar tiempo en el día a día, al no tener que usar pintalabios, sirve para corregir y disimular pequeñas imperfecciones en los labios, definir los contornos desdibujados, dar volumen y tono, atenuar las arrugas y dar un efecto visual de labio más jugoso.
La micropigmentación de labios no es un tratamiento doloroso pese a ser en una zona sensible.
El resultado no sólo dependerá del color elegido de los pigmentos, ya que además el tono natural de la mucosa también influirá en el resultado final.
¿Cuánto dura el servicio de micropigmentación de labios?
La sesión dura, aproximadamente, dos horas. Al principio, la profesional valora la forma y el mejor color de pigmento que va con el tono de piel, por lo que es un proceso minucioso.
¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración del tratamiento micropigmentación de labios dependerá del tipo de piel, pero lo normal es que entre los dos y cinco años tengamos que realizar un repaso del color.
¿Tiene efectos secundarios la micropigmentación de labios?
No tienen ningún tipo de efecto secundario, salvo que, tras el servicio, se puede producir una leve inflamación de la zona o enrojecimiento de los labios, pero son propios del tratamiento en sí mismo.
En nuestro perfil de Instagram puedes ver nuestros trabajos.
Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.
También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.