Formaciones

Curso de extensiones de pestañas

Curso de extensiones de pestañas

Cada día son más las mujeres que disfrutan de una mirada de infarto con las extensiones de pestañas. En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de aprender esta técnica, cada vez más demandada en los salones de belleza, con el curso de extensiones de pestañas y así formarte como “Lash Artist”.

El curso de extensiones de pestañas incluye:

  • Formación teórica
  • Formación práctica
  • Diploma acreditativo
  • Kit con todo el material necesario para comenzar a trabajar.

El 80% de las clases del curso de extensiones de pestañas son prácticas, por lo que te formarás en un entorno ideal que simula el puesto de trabajo, para un aprendizaje óptimo.

Los grupos de aprendizaje son reducidos para garantizar un correcto desarrollo y una atención personalizada.

Curso lifting de pestañas

Curso lifting de pestañas

¿Te gustaría ser profesional del lash lifting?

Sin duda, esta innovadora técnica, el lifting de pestañas, es uno de los tratamientos relacionados con la mirada que mayor demanda está teniendo. Esta técnica te permite estirar las pestañas para dar un efecto de mayor longitud pero con una curvatura mucho más natural que con la tradicional permanente de pestañas. Acompañaremos esta técnica con el tinte para darles mayor intensidad.

Conviértete en profesional con diploma acreditativo

Con el curso de extensiones de pestañas y de lifting de pestañas, dirigidos tanto a quien quiera comenzar en el mundo de la belleza como a los profesionales que quieran ampliar su formación, aprenderás todo lo necesario y adquirirás las competencias precisas para realizar el servicio de manera satisfactoria en el mundo laboral.

Si quieres convertirte en un técnico profesional realizando extensiones de pestañas o lifting de pestañas, reserva tu plaza para nuestras próximas formaciones. En ambos cursos obtendrás el diploma acreditativo.

¡No esperes más y fórmate en una profesión con proyección y futuro!

Visita nuestro canal de Youtube o nuestro perfil de Instagram para ver nuestros trabajos.

¡Pide cita con nosotros!

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

Ir arriba