Mujer tras micropigmentación o tatuaje de lunares

Los lunares, seña de identidad y sofisticación

¿Has deseado alguna vez tener un lunar tan sexy como el que lucen algunas modelos y actrices? Algo tan pequeño como un lunar puede ser síntoma de éxito. Te lo demostramos y te enseñamos cómo conseguirlo si no lo tienes. Es básicamente como un tatuaje de lunares.

Evolución de esta seña de identidad

La primera ambición rubia y con un lunar muy sexy en la comisura del labio en realidad era castaña y su lunar era pintado. Pero, aún así, Marilyn Monroe consiguió hacer de ellos sus señas de identidad y hacer que millones de mujeres en el mundo la imitasen, muchas de ellas también famosas.

Años después la reina del pop, Madonna, se inspiró en Marilyn en sus primeros años, y su lunar (pintado) sobre el labio fue su signo más reconocible en la época de Buscando a Susan Desesperadamente. Cuando te disfrazas de Madonna en los 80 no te puede faltar su lunar.

En España, Concha Velasco empezó pintándose un lunar en la mejilla a imagen y semejanza de Elizabeth Taylor. Con el tiempo se lo acabaría tatuando ya que se había convertido en una de sus señas de identidad.

Llegaron los 90, y a la modelo Cindy Crawford le dijo un agente que se quitara el lunar o nunca triunfaría, y acabó convirtiéndose en una de las supermodelos de su generación, de las primeras en ganar millones de dólares con su imagen. Su lunar es de nacimiento, y es quizás uno de los más famosos y admirados del mundo. Muchas al llegar a su cita de micropigmentación enseñan su foto ya que es uno de los más demandados e imitados.

En la actualidad son muchas las celebrities que siguen emulando a estos iconos de belleza y se hacen tatuaje de lunares. ¡En Las Pestañas de Julia es posible tener esta seña de identidad!

En qué consiste la miropigmentación o tatuaje de lunares

Mujer tras hacer un tatuaje o micropigmentación de lunares

La micropigmentación de lunares o tatuaje de lunares consiste en recrear de forma natural esta característica en la piel mediante la implantación del pigmento entre las capas de la epidermis.

Últimamente, los lunares se han convertido en rasgos que, al dotar de personalidad el rostro, son muy demandados en centros de estética. Y es, además, uno de los métodos más fáciles de realizar en el mundo de la estética.

Los lunares son una seña de identidad y sofisticación, ya que resaltan la belleza, resultan atrayentes y son un rasgo sensual. Por eso, te animamos a que descubras nuestro tratamiento de micropigmentación de lunares.

La duración aproximada del tratamiento será de 12 meses, pero ello dependerá del tipo de piel.

En cuanto a la duración del servicio de tatuaje de lunares, en Las Pestañas de Julia tan solo tardamos 30 minutos en conseguirlo.

Es uno de los tratamientos más sencillos ya que una sola sesión es suficiente para obtener el resultado que deseas. Pero esto variará en función del número de lunares.

Micropigmentación de lunares en Las Pestañas de Julia

En Las Pestañas de Julia, si te decides a realizarte la micropigmentación de lunares, Julia te asesorará sobre el color y la forma que mejor puede quedarte, para conseguir un resultado lo más natural posible. Además, los trabajos de micropigmentación solo los realiza ella.

Además, podrás consultarnos tus dudas sobre este tratamiento, los cuidados que debes llevar a cabo en casa tras realizártelo y todo lo que necesites saber sobre el tatuaje de lunares.

Descárgate nuestra app para Android o para iPhone y pide cita de la manera más cómoda y rápida posible. Ahí podrás comprobar nuestra disponibilidad y escoger de entre todas las horas libres la que mejor te vaya para tu tratamiento de micropigmentación de lunares, labios u ojos.

¡Y a disfrutar de esos lunares!

1 comentario en “Los lunares, seña de identidad y sofisticación”

Deja un comentario

Scroll al inicio