Microblading de Cejas

El microblading para cejas es una técnica de maquillaje semipermanente que usa pigmentos para la creación o modificación de la ceja pelo a pelo, consiguiendo así resultados muy naturales.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas, dando como resultado un aumento en la belleza y armonía del rostro.

El procedimiento del microblading en cejas se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Los pigmentos son naturales y el color se adapta a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo.

Antes Después

¿Cuáles son las principales ventajas del microblading?

El microblading para cejas tiene múltiples ventajas que se notan, principalmente, en el día a día:

01.

Aumento de la densidad en las cejas despobladas.

02.

Obtener unas cejas realistas y naturales, que adaptan la forma de las mismas a las características del rostro de cada persona, y un rostro armonioso mediante la técnica del visagismo.

03.

Ahorro de tiempo: olvídate del maquillaje diario de cejas.

04.

Color natural de la ceja. El tono dependerá del color de la piel, ojos y pelo de cada persona.

05.

La técnica de microblading en cejas ofrece la posibilidad de cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero, en caso de alopecia.

Antes Después
Antes Después
Antes Después

El microblading se realiza con una pluma desechable. Se realizan unos micro cortes en la piel con unas agujas muy pequeñas que tiene insertadas en un extremo, imitando así el trazado de cada pelo.

La duración aproximadamente de microblading cejas es de 90 / 120 minutos.

Comenzamos con la firma del consentimiento donde te informamos del tratamiento, seguidamente Julia te realizará un estudio personalizado para asesorarte, desinfectará la zona para comenzar con el microblading de cejas y, a través de un estudio de visagismo, creará las cejas perfectas para cada una de vosotras.

A continuación, empieza el tratamiento dibujando pelo a pelo las cejas para que se vean perfectas y naturales.

Se realizará un repaso entre la cuarta y sexta semana.

La duración habitual del microblading para cejas es de 8 a 12 meses, dependiendo de diversos factores como el tipo de piel.

Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco. Cuando comienza a degradarse, se deben realizar los retoques para que no llegue a desaparecer.

Recuerda que para obtener los mejores resultados es tan importante nuestro trabajo como los cuidados posteriores que tienes que llevar a cabo y te detallamos a continuación:

  • No mojar las cejas hasta pasadas 72 horas del tratamiento y, una vez pasado este tiempo, aplicar aloe vera sin colorantes.
  • No apliques cremas ni ningún producto graso en las cejas hasta que hayan caído las costras.
  • Evitar rascar o arrancar las costras que produce en microblading en las cejas.
  • Mantén una higiene correcta: lava tus cejas diariamente con agua y jabón, evitando restregar, y sécalas a suaves toques.
  • Una vez las costras hayan desaparecido, puedes aplicar aceite de rosa de mosqueta.
  • En un plazo máximo de 45 días nos veremos de nuevo para hacer una revisión y, en caso de que sea necesario, realizaremos un repaso del trabajo.

Microblading cejas Valencia

En nuestro salón de Valencia somos especialistas en embellecer miradas. Consúltanos por nuestros tratamientos sin compromiso.

Nos preocupamos por la salud de tu piel en cada proceso, consiguiendo un acabado perfecto, indoloro y sin dañar la dermis.

Y no olvides que las mejores compañeras de tus cejas son unas bonitas pestañas. Nuestras expertas te asesorarán para sacarle el máximo partido a tu nueva mirada.

Visita nuestro canal de Youtube para ver nuestros trabajos.

¡Pide cita con nosotros!

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

¡Pide cita con nosotros!

Descárgate nuestra APP y pídenos cita.
Está disponible para Android e iOS:

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

Scroll al inicio