En Las Pestañas de Julia ofrecemos diversos tratamientos para embellecer la mirada y con los que el efecto buena cara será todos los días, sin necesidad de maquillaje. Uno de ellos y que es el tratamiento rey para las que buscáis unas pestañas naturales y más marcadas es el lifting de pestañas.
¿A quién no le gusta poder disfrutar de la playa y la piscina sin preocuparse por que se corra el maquillaje? O para llorar desahogadamente sin temor a llevar todo el ojo con chorretones. Tenemos dos opciones para ello: las extensiones de pestañas o el lifting de pestañas.
En esta ocasión hemos elegido el lifting, ya que es un tratamiento con acabado más natural. Aquí te lo contamos.
En qué consiste el lifting de pestañas
El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y oscurecerlas.
Es un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de «doblar el pelo», lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto.
Es un sistema cómodo, fácil, rápido e indoloro. En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, creando un efecto de espesor que intensifica la mirada. Así, conseguimos unas pestañas más naturales pero también más intensas.
Qué duración tiene el tratamiento
La duración es de 4 semanas aproximadamente y depende del ciclo natural del pelo.
Los efectos varían según cada caso, porque cada pelo de las pestañas puede estar en diferentes fases de crecimiento. Un mínimo de cuatro semanas de pestañas más largas sí asegura.
Y, la pregunta del millón… ¿Podemos utilizar rímel con este tratamiento? Sí, podéis utilizar rímel si queréis todavía más intensidad, simplemente con una pasada obtendréis una mirada de impacto.
Lifting de pestañas en Las Pestañas de Julia
No olvides que el mejor complemento de las pestañas naturales son unas bonitas cejas diseñadas por nuestras expertas, quienes te asesorarán para sacarle el máximo partido a tu mirada. ¡Y a presumir!
Descárgate nuestra app para Android o para iPhone y pide cita de la manera más cómoda y rápida posible. Ahí podrás comprobar nuestra disponibilidad y escoger de entre todas las horas libres la que mejor te vaya.