Micropigmentación de Ojos

La micropigmentación de ojos, o tatuaje delineado de ojos, es una técnica milenaria que se remonta a la época de los egipcios quienes tatuaban sus ojos enmarcándolos exageradamente en negro, con anchas y largas líneas perfectamente trazadas, con el fin de agrandarlos.

La micropigmentación de ojos consiste en tatuarse la raya del ojo, por eso se conoce también como tatuaje delineado de ojos. Una micropigmentación muy especializada que consiste en aplicar pigmentos a uno zona muy concreta del ojo, la zona denominada eyeliner superior.

El efecto de la micropigmentación de ojos es inmediato y responde a la necesidad de muchas mujeres para conseguir un maquillaje permanente de ojos.

No en todos los casos podemos realizar este tratamiento, en casos de piel extremadamente fina y vascularizada no se recomienda por riesgo de migración de la tinta.

Existe un posible riesgo de migración del pigmento, el negro tenderá hacia azules o grises, no se consigue el negro de un lápiz de ojos, por esto nosotras recomendamos el marrón oscuro ya que es un color que no varía de tono y que además no es para toda la vida como el negro. Con lo cual, a medida que vayan cambiando nuestros rasgos, podemos ir adecuando la línea a nuestros ojos.

Por ejemplo, si te haces la micropigmentación de ojos o tatuaje delineado de ojos con 30 años de color negro, cuando tengas 50 años estará más baja porque los ojos habrán caído, por este tipo de circunstancias recomendamos colores que no sean fijos.

Antes Después

Con la micropigmentación de ojos obtenemos un rejuvenecimiento de nuestro rostro, con una expresión facial limpia. Aportamos volumen a las pestañas, luminosidad a nuestra mirada y a la vez, corregimos problemas de ojos caídos.

El tratamiento de micropigmentación de ojos o también comúnmente conocido como tatuaje delineado de ojos, es personalizado para cada persona, ya que cada uno posee sus propios rasgos faciales. Por eso, el tatuaje de la línea de ojos se debe adecuar de forma específica a cada cliente.

Después de este tipo de tratamientos lo mejor es descansar y no se recomienda conducir, por posible inflamación en algunos casos.

En el caso del tatuaje delineado de ojos, la duración es para siempre, aunque el color va perdiendo intensidad con el paso del tiempo, y por eso se recomienda repasarlo cada 2 años aproximadamente. Recuerda que las duraciones varían dependiendo del tipo de piel de cada persona.

Este tratamiento es realizado exclusivamente por Julia y la duración es de entre 90 y 120 minutos aproximadamente.

Podemos realizar desde la línea en negro, difuminados, combinarlo o utilizar otras gamas de colores.

  • Aplicar vaselina con un bastoncillo a demanda para hidratar la zona
  • No arrancar las costras
  • Evitar el sol
  • Recomendamos preferiblemente no conducir ni trabajar el mismo día que se realiza el tratamiento

En nuestro canal de Youtube puedes encontrar más información.

¡Pide cita con nosotros!

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

¡Pide cita con nosotros!

Descárgate nuestra APP y pídenos cita.
Está disponible para Android e iOS:

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

Ir arriba