Micropigmentación de Lunares

¿Has deseado alguna vez tener un lunar tan sexy como el que lucen algunas modelos y actrices?

¡En Las Pestañas de Julia es posible!

Mujer tras micropigmentación de lunares

¿En qué consiste la micropigmentación de lunares?

La micropigmentación de lunares consiste en recrear de forma natural esta característica en la piel mediante la implantación del pigmento entre las capas de la epidermis.

Últimamente, los lunares se han convertido en rasgos que, al dotar de personalidad el rostro, son muy demandados en centros de estética. Y es, además, uno de los métodos más fáciles de realizar en el mundo de la estética.

Los lunares son una seña de identidad y sofisticación, ya que resaltan la belleza, resultan atrayentes y son un rasgo sensual. Por eso, te animamos a que descubras nuestro tratamiento de micropigmentación de lunares.

La duración aproximada del tratamiento será de 12 meses, pero ello dependerá del tipo de piel.

En cuanto a la duración del servicio de micropigmentación de lunares, en Las Pestañas de Julia tan solo tardamos 30 minutos en conseguirlo.

Es uno de los tratamientos más sencillos ya que una sola sesión es suficiente para obtener el resultado que deseas. Pero esto variará en función del número de lunares.

En Las Pestañas de Julia, si te decides a realizarte la micropigmentación de lunares, Julia te asesorará sobre el color y la forma que mejor puede quedarte, para conseguir un resultado lo más natural posible.

Además, podrás consultarnos tus dudas sobre este tratamiento, los cuidados que debes llevar a cabo en casa tras realizártelo y todo lo que necesites saber.

En nuestro perfil de Instagram puedes ver nuestros trabajos.

¡Pide cita con nosotros!

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

¡Pide cita con nosotros!

Descárgate nuestra APP y pídenos cita.
Está disponible para Android e iOS:

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

Ir arriba