Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de «doblar el pelo», lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto, dando lugar a una longitud extraordinaria.

Es un sistema cómodo, fácil, rápido e indoloro. En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, creando un efecto de espesor que intensifica la mirada.

Antes Después
Clienta después de lifting de pestañas
Clienta después de lifting de pestañas
Clienta después de lifting de pestañas
Clienta después de lifting de pestañas

Con la permanente de pestañas conseguirás una pestaña más rizada, mientras que con el lifting de pestañas, estas están más alargadas desde la raíz y, por lo tanto, más bonitas.

Es un tratamiento muy diferente a las extensiones. Con el lifting elevamos tus pestañas naturales dándoles una ligera curvatura, y con el tinte conseguimos intensificarlas apreciando así toda su largura.

Con las extensiones de pestañas, en cambio, colocamos una o varias extensiones, según el tipo que elijamos, encima de nuestra pestaña natural.

Por eso, el lifting de pestañas es el tratamiento perfecto para esas personas que quieren realzar la mirada sin renunciar a la naturalidad 100×100.

Este tratamiento siempre dependerá de las propias pestañas que tenemos, si deseamos algo que quede natural, pero nuestras pestañas son muy cortas, podemos recurrir a las extensiones clásicas efecto natural.

La duración es de 4 semanas aproximadamente y depende del ciclo natural del pelo.

Los efectos varían según cada caso, porque cada pelo de las pestañas puede estar en diferentes fases de crecimiento. Un mínimo de cuatro semanas de pestañas más largas sí asegura.

La duración del servicio es de 60 minutos aproximadamente. Es perfecto para tener ‘más pestañas’ sin tener que preocuparse por ellas todos los días, y el efecto queda muy natural, porque se trabaja con las propias pestañas, se nota de manera inmediata.
Podéis usar máscara de pestañas si queréis un efecto más intenso y vuestro desmaquillante habitual.

Cuidados personales del lifting de pestañas

Para alargar la duración del tratamiento:

No nos debemos restregar los ojos

No dormir boca abajo la primera noche

No mojarlas durante 8 horas

Lifting de pestañas Valencia

En nuestro salón de Valencia somos especialistas en embellecer miradas y nos preocupamos por tu piel en cada proceso, consiguiendo un acabado perfecto, indoloro y sin dañar la dermis con este tratamiento.

No olvides que el mejor complemento de las pestañas son unas bonitas cejas diseñadas por nuestras expertas, quienes te asesorarán para sacarle el máximo partido a tu mirada. ¡Y a presumir!

Mira nuestros trabajos en nuestro canal de Youtube.

¡Pide cita con nosotros!

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

¡Pide cita con nosotros!

Descárgate nuestra APP y pídenos cita.
Está disponible para Android e iOS:

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

Ir arriba