Laminado de Cejas

El laminado de cejas es una técnica que permite elevar y redireccionar el pelo de la ceja creando un efecto de aumento de la densidad y un vello ordenado.

Los servicios de cejas están tomando una importancia y una popularidad muy fuerte en nuestra sociedad. Arreglarse las cejas y llevarlas perfectas es un imprescindible en la rutina diaria de belleza, por lo que conseguir esta mejora con el laminado de cejas de manera semipermanente nos ahorrará tiempo en nuestro día a día.

Siempre recomendamos reforzarlo con tinte y diseño de cejas, ya que así conseguiremos reforzar aún más la mirada.

Básicamente, para el laminado de cejas se utiliza un primer producto con el que peinamos la ceja con la forma y dirección deseada del pelo. Este producto consigue penetrar en ella, modificando su estructura natural para poder moldearla, dejándolo actuar unos 15 min aproximadamente (todos los tiempos pueden variar en función de cada tipo de pelo).

Posteriormente, se limpia este primer paso y se aplica el siguiente. Este producto ayuda a fijar la forma seleccionada con el primer paso. Volvemos a dejar actuar unos minutos.

Siempre finalizamos el laminado de cejas con una hidratación del vello a base de queratina para nutrirlo. Este siempre será el paso final. Si aplacásemos tinte, lo haríamos antes de este paso, y una vez retirado el tinte aplicaríamos la nutrición final.

El proceso del laminado de cejas puede durar entre 40 minutos y una hora, dependerá de la ceja y de los tratamientos complementarios que pudiesen hacerse (depilación, tinte, etc.) Y después, ¡cejas perfectas durante dos o tres semanas!

Tras el laminado de cejas, tienes que hacer algunos cuidados especiales en casa para que duren más tiempo:

  • Evita mojarlas las primeras 8 horas para que la fijación no pierda consistencia.
  • Una vez pasadas 24 horas, hidrata la zona. Puedes utilizar tu crema facial habitual, vaselina, aceite de rosa mosqueta, etc.
  • Cepíllalas cada día a tu gusto con la forma que desees para mantenerlas bonitas.
  • En nuestro centro tenemos a la venta geles de peinado exclusivos de cejas que pueden ayudar a mantenerlas por más tiempo. ¡Pregúntanos!

Y no olvides que las compañeras perfectas de las cejas son unas bonitas pestañas. Nuestras expertas te asesorarán para sacarle el máximo partido a tu nueva mirada, ya sea con laminado de cejas o con cualquier otro tratamiento.

En nuestro canal de Youtube encontrarás más información.

Ir arriba