Diseño y Tinte de Cejas

Contar con un buen diseño de cejas es fundamental para armonizar el rostro. Pero, además, hay otros tratamientos que nos pueden ayudar a resaltarlas, como el tinte de cejas. Este tratamiento hará que tus cejas parezcan más espesas. Además, ayuda a cubrir las canas que también salen en esta zona con el paso de los años.

Las cejas son esa parte del rostro que tienen la capacidad de proporcionar expresión y carácter. Pueden depilarse, modificarse o teñirse para iluminar la mirada, equilibrar las facciones, aportar simetría al rostro y naturalidad (o sofisticación, según se busque).

Diseño y tinte de cejas

¿En qué consiste el diseño y tinte de cejas?

El/la especialista encargado en realizar este tratamiento estudiará los rasgos de cada clienta para encontrar la expresión más adecuada a la cara.

Después de este estudio de visagismo, creará un diseño único para cada persona, moldeando la ceja para darle la forma adecuada.

Seguidamente aplicará, dentro de una gran variedad de tintes específicos para la zona de las cejas, el tinte más adecuado. Podemos conseguir tu color natural para cubrir canas, oscurecer tus cejas para intensificar la mirada o aclararlas para que vayan acorde a tu gusto personal o a tu cabello.

Con el diseño y tinte de cejas mejoramos nuestra expresión facial logrando una mirada más intensa de la manera más natural posible.

Es la forma perfecta de parecer que estás maquillada sin tener que hacerlo, ya que aporta a los ojos una definición más marcada.

Y no olvides que las compañeras perfectas de las cejas son unas bonitas pestañas. Nuestras expertas te asesorarán para sacarle el máximo partido a tu nueva mirada, ya sea con el diseño y tinte de cejas o con cualquier otro tratamiento. Visita nuestro canal de Youtube para ver nuestros trabajos.

¡Pide cita con nosotros!

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

¡Pide cita con nosotros!

Descárgate nuestra APP y pídenos cita.
Está disponible para Android e iOS:

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

Ir arriba