Depilación de Cejas con Hilo

La ceja perfecta es la que aporta armonía y equilibrio al rostro y nosotros somos especialistas en esto gracias a nuestro servicio de depilación de cejas.

Antes de pasar a la acción, nuestras expertas estudiarán, mediante un diseño personalizado para cada una de vosotras, la mejor opción para encontrar la expresión más adecuada a la cara.

Depilación de cejas con hilo
Mujer acude a nuestro salón a depilarse las cejas y antes le realizamos un estudio

Primer paso: estudio de las cejas

¿Cómo? ¡Mediante el visagismo de cejas!

El visagismo de cejas, antes de la depilación de cejas, es una técnica para conocer qué diseño (anchura, grosor, dimensión y curvatura) deberían tener tus cejas según las facciones y dimensiones de tu rostro.

La palabra procede del francés «visage» y significa rostro o cara. En este sentido la palabra visagismo indica el estudio de todos los aspectos y elementos que conforman un rostro.

Para diseñar y corregir, antes de la depilación de cejas, atenderemos siempre a los siguientes elementos:

• La forma de tu rostro para que la longitud de las cejas no se vea desproporcionada.
• El tipo de facciones de tu rostro para que la dimensión y el grosor de tus cejas esté en armonía y consonancia con los demás elementos de tu cara.
• Hay que respetar siempre la línea y dirección natural de las cejas.
• Nuestras expertas también respetarán el punto de altura de las cejas y solo las modificará cuando los demás elementos del rostro lo requieran.

Depilación de cejas con hilo

Siguiente paso: depilación de cejas

¡Comenzamos con la depilación!

Mediante la depilación de cejas con hilo conseguiremos una ceja perfecta.

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, utilizamos hilo de algodón orgánico, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, se levanta el folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el vello no deseado, hasta los más pequeños.

Pero, ¡ojo! No pruebes en casa, el éxito de este método depende, en gran parte, de la destreza de nuestros profesionales.

La depilación de cejas con hilo puede durar hasta 4 semanas, porque arranca el vello de raíz y además lo va debilitando.

Ventajas de la depilación de cejas con hilo

La depilación de cejas con hilo es el método perfecto para pieles sensibles. La depilación con hilo no irrita la piel, ya que apenas entra en contacto con ella, no se producen alergias o irritaciones, tampoco elimina ninguna capa de la epidermis.

01.

Es una técnica higiénica, el hilo utilizado es 100% de algodón orgánico , totalmente desechable, por lo que no se comparten utensilios entre una clienta y otra.

02.

Es un método de depilación de cejas que previene las arrugas y la flacidez. Al contrario que otros métodos en los que se producen tirones, con el hilo se garantiza que ninguna zona sufra pérdida de firmeza o elasticidad.

03.

El vello se va debilitando, con el uso continuado, por lo que tarda más tiempo en crecer, el vello está más débil y se pueden espaciar las sesiones.

04.

Es una técnica precisa y rápida, que permite lucir unas cejas perfectas en 10 minutos.

Depilación de cejas con hilo en Valencia

Y recordad que el mejor complemento para unas cejas perfectas son unas bonitas pestañas diseñadas por nuestros expertos.

¡A disfrutar de mirada!

Visita nuestro canal de Youtube para ver nuestros trabajos.

¡Pide cita con nosotros!

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

¡Pide cita con nosotros!

Descárgate nuestra APP y pídenos cita.
Está disponible para Android e iOS:

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

Ventajas de la depilación con hilo

La depilación de cejas con hilo es el método perfecto para pieles sensibles. La depilación con hilo no irrita la piel, ya que apenas entra en contacto con ella, no se producen alergias o irritaciones, tampoco elimina ninguna capa de la epidermis.

• Es una técnica higiénica, el hilo utilizado es 100% de algodón orgánico , totalmente desechable, por lo que no se comparten utensilios entre una clienta y otra.
• Es un método de depilación de cejas que previene las arrugas y la flacidez. Al contrario que otros métodos en los que se producen tirones, con el hilo se garantiza que ninguna zona sufra pérdida de firmeza o elasticidad.
• El vello se va debilitando, con el uso continuado, por lo que tarda más tiempo en crecer, el vello está más débil y se pueden espaciar las sesiones.
• Es una técnica precisa y rápida, que permite lucir unas cejas perfectas en 10 minutos.

Y recordar que el mejor complemento para unas cejas perfectas son unas bonitas pestañas diseñadas por nuestros expertos.

¡A disfrutar de mirada!

Cuidados personales del lifting de pestañas

Para alargar la duración de nuestro lifting de pestañas:

No nos debemos restregar los ojos

No dormir boca abajo la primera noche

No mojarlas durante 8 horas

Consigue una mirada perfecta

Trabajamos las extensiones de pestañas como si fuesen un traje a medida, ya que nuestras técnicas están formadas tanto para crear miradas naturales como las más intensas y sofisticadas. Para ello, contamos con diferentes tipos de extensiones de pestañas, desde las clásicas pelo a pelo, hasta los diferentes tipos de volúmenes, creando así la mirada que siempre has querido tener.

Ir arriba