Corrección de microblading mal hecho

Consecuencias y corrección de un microblading mal hecho

Como hemos comentado en diversas ocasiones, ponerse en buenas manos es primordial a la hora de realizarse cualquier tipo de tratamiento. Sobre todo cuando este es un tratamiento facial, pues todos los elementos que componen nuestras facciones son nuestro escaparate y nuestra seña de identidad. Por eso, en este post vamos a hablar, por la experiencia que tenemos en todos nuestros tratamientos, de las consecuencias y la corrección de un microblading mal hecho, pues en muchas ocasiones Julia ha tenido que hacer este tipo de arreglos por la mala realización en otro centro.

Y recuerda que es importante que no nos dejemos engañar por ofertas en sitios sin referencias, ya que no escoger el centro adecuado puede tener consecuencias en nuestras cejas y rostro.

Cuáles son las consecuencias de un microblading mal hecho

En Las pestañas de Julia somos especialistas en resaltar y embellecer miradas, nuestra trayectoria nos avala y multitud de clientas vienen a diario a nuestro centro para que Julia mejore su mirada. Este tipo de trabajos, que son microblading cejas, microshading en Valencia o micropigmentación, pasan exclusivamente por sus manos.

Pero, ¿qué pasa cuando no acudes a un profesional? ¿Qué consecuencias tiene un microblading mal hecho?

Con lo primero que nos podemos encontrar es con un mal diseño de cejas. Si el estudio de visagismo no es el correcto, nuestra expresión de cara se verá afectada. Un mal diseño de cejas nos puede hacer parecer tristes o enfadados y es que las cejas son una parte clave en nuestro rostro.

En segundo lugar, vemos un mal uso del pigmento. El procedimiento del microblading en cejas se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. No nos dejemos engañar con súper ofertas, los pigmentos deben ser naturales. Hay centros “más baratos” en los que se usan pigmentos NO homologados. El color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo.

Antes y después de la corrección de microblading mal hecho en Las Pestañas de julia

En este post te mostramos un caso concreto en el que Julia tuvo que intervenir.

Corrección de microblading mal hecho en Las Pestañas de Julia

Como decimos, en nuestro salón, este tipo de tratamientos pasan exclusivamente por las manos de Julia, la fundadora del primer salón en Valencia especializado en extensiones de pestañas, además de ser expertos en servicios de micropigmentación, microshading y microblading en Valencia.

Julia cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la estética, no solo como artista en pestañas y micropigmentación, si no también impartiendo formación a nivel nacional.

Así que, si has acudido a algún centro en el que te han realizado microblading mal hecho y deseas hacer una corrección, pide tu cita y Julia analizará tu caso.

Y recuerda: ponte siempre en manos de buenos profesionales.

Descárgate nuestra app para Android o para iPhone y pide cita de la manera más cómoda y rápida posible. Ahí podrás comprobar nuestra disponibilidad y escoger de entre todas las horas libres la que mejor te vaya, para corregir las consecuencias de una microblading mal hecho o para cualquiera de nuestros tratamientos.

Deja un comentario

Scroll al inicio