Cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano

Cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano

Empezamos con nuestras jornadas estivales, los largos días de piscina, playa, agua y sol. Estamos todos de acuerdo en que es la mejor época del año, ¿no? Además, nos vemos más guapas y guapos. Llevamos ojazos con nuestras extensiones de pestañas, pero, ¿cómo debo cuidar mis extensiones de pestañas en verano?

Gracias a las extensiones de pestañas se elimina la necesidad de usar máscara cada día, eliminando las rutinas de limpieza del rimmel, lo que reduce el riesgo de irritación y daño. Sin embargo, con las extensiones de pestañas también debemos mantener una rutina de higiene. En este post puedes leer más sobre estos cuidados.

¡Apúntate estos consejos antes de irte de vacaciones!

Cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano

Lo primero, y muy importante, es que durante las primeras 24 horas tras la aplicación mantengas las extensiones de pestañas completamente secas y que no tengan contacto con el agua, ya que el adhesivo necesita asentarse. Así que, el día que os pongáis las extensiones de pestañas no podéis zambulliros.

Otra cosa que deberás evitar será el calor extremo, las vaporizaciones y las saunas calientes. ¡Mejor un baño fresquito!

Hay que lavarse las pestañas todos los días, cuando se prefiera en la mañana o la noche, igual que hacemos con la cara. Y, además, existen unos champús especiales (sin aceite ni sulfatos) en formato espuma a base de ingredientes prebióticos y antibacterianos que acondicionan y limpian toda la zona. Si lo quieres, en nuestro salón lo tenéis disponible.

Y otra cosa… ¡Ojo con las cremas o desmaquillantes que contengan aceites!

Por último, si puedes evitar tocarlas los primeros días, ¡mucho mejor! Hazlo solo cuando sea necesario.

Las Pestañas de Julia

Después de estos consejos sólo nos queda desearos unas felices vacaciones y un feliz verano.

Y, si todavía no llevas tus extensiones de pestañas pero quieres lucir ojazos, ¡pide cita ya con nosotros! Ahora es muy fácil: descárgate nuestra app para Android o para iPhone y pide cita de la manera más cómoda y rápida posible. Ahí podrás comprobar nuestra disponibilidad y escoger de entre todas las horas libres la que mejor te vaya.

Deja un comentario

Scroll al inicio